Los representantes argentinos de Ski Adaptado, Enrique Plantey y Alejandro Zapart completaron la gira de competencias en el Hemisferio Norte con buenos resultados. Tras haber competido en Suiza, Martín Carnaghi, entrenador de los atletas nacionales hizo un balance de la participación de los atletas. “Estamos muy contentos porque se lograron buenos resultados. Enrique quedó tercero en Súper Combinada de la Copa de Europa, mientras que Alejandro logró obtener sus primeros puntos, lo cual es muy positivo”.
Para Zapart fue su primera experiencia a este nivel y mostró un buen potencial para lo que viene. “Empezar a obtener puntos fue impontante para ver cómo está con respecto a otros competidores de otras partes del mundo”, señaló Carnaghi.
En las próximas semanas, los argentinos continuarán en Europa entrenando antes de regresar a Argentina. “Alejandro se queda en Andorra esquiando y ya empezamos a preparar la temporada la de Argentina y la de Europa que son las últimas dos antes de los Juegos Paralímpicos. Las condiciones de nieve son muy buenas así que quería agradecer a la estación de Granvalira, al Soldeu Ski Club, al Club LACAR, al ENARD y a FASA por las facilidades que nos dan para que los atletas puedan entrenar y competir al máximo nivel”; expresó el entrenador de los argentinos.