El atleta del equipo argentino de Ski Adaptado cerró su participación en las pruebas de la temporada 2016 de invierno con presencias en las competencias de Ski Adaptado que se disputaron en el Cerro Chapelco.
En la cuarta edición del Molly O´Brien, Plantey se llevó la victoria. “Estoy muy contento por el resultado logrado. Fue una prueba importante para mí y me dio confianza para encarar el resto de las actividades”, comentó Plantey.
Por su parte, en el Campeonato Argentino de Ski Adaptado, el atleta que representa a la FASA también ganó la competencia de Slalom y la de Gigante frente a competidores internacionales. “El nivel de este año fue muy bueno porque se sumaron representantes del equipo chileno y del equipo suizo, así que la prueba adquirió una jerarquía y un nivel muy elevado”, señaló Plantey y agregó: “Le agradezco a toda la organización del Cerro Chapelco que estuvo en cada detalle y a la FASA por el apoyo constante que nos brindan”.
Tras haber logrado las victorias en las pruebas sudamericanas, Enrique regresó a Buenos Aires para continuar con su preparación física de cara a la gira europea. “En las próximas semanas voy a estar entrenando en Buenos Aires y en diciembre nos vamos a Europa para prepararnos para la Copa del Mundo que se corre en Tarvisio, Italia, en el mes de enero”.