Con la presencia de atletas de todo el país, se llevó a cabo el Totem Fight de Ski Slopestyle y Freeride para Cadetes, Infantiles y Juveniles y el Campeonato Argentino de Slopestyle para Cadetes y Juveniles en Cerro Catedral, Bariloche.
El equipo argentino participó en el Freeride del Totem Fight donde los tres representantes completaron el podio. La victoria fue para Rodrigo Guzmán Cimorelli con 85 puntos, segundo terminó Mateo Cremer con 82 y tercero Nahuel Medrano con 78 unidades.
Por su parte, en el Campeonato Argentino de Slopestyle, Guzmán Cimorelli repitió triunfo con un total de 85 puntos. Segundo terminó Nahuel Medrano con 81 y tercero Mateo Cremer con 79 unidades.
“El balance del fin de semana no termina siendo muy positivo porque ayer nos enteramos de la pérdida de un amigo y compañero como Elwyn Roy Freeman con quien compartimos competencias. Las victorias significan menos, pero los resultados se los dedicamos a él. Hablando en términos generales, disfrute las dos competencias, compartirlas con amigos y subirme al podio con ellos. Es un orgullo claramente ser el campeón argentino y eso se lo de dedico a Roy, nuestro amigo”, expresó Rodrigo Cimorelli.