La Delegación estuvo conformada por los atletas fueguinos Nicolas Lima y Omar Lorenzo, junto a la entrenadora María Giró y el Secretario General de FASA y ex atleta olímpico de ski de fondo Julio Moreschi.
El Campeonato Mundial de Ski de Fondo Adaptado, se realizó en 11 al 14 de febrero, en Toblach (Italia) donde los atletas argentinos participaron de dos pruebas de Distancia. En el caso de Nicolás, quién ya tiene experiencia olímpica luego de participar en Beijing 2022, logró completar tanto los 10 como los 20 kilómetros. En el caso de Omar, son sus primeras experiencias en competencias internacionales, y completó solo la prueba de 10 kilómetros.
Fue una gran experiencia y en este período clasificatorio a los Juegos Paralímpicos, Argentina seguirá buscando ampliar el cupo a dos de cara a Milano Cortina 2026, aunque todavía es un objetivo pendiente. En esta gira los deportistas también participaron de la Copa del Mundo de Val Di Fiemme (Italia), donde el 2 de febrero compitieron en la prueba de Distancia de 10 kilómetros.