Mateo Cremer se consagró campeón sudamericano de Big Air tras conseguir dos victorias consecutivas en las pruebas disputadas en El Colorado, en las que Jaime López Garrido, Mateo Bonacalza y Rodrigo Cimorreli también tuvieron una participación destacada.
En la competencia del viernes, Cremer se llevó la victoria, segundo terminó Jaime López Garrido y cuarto Rodrigo Cimorelli. En tanto, en la categoría mujeres, Esmeralda Villalonga se ubicó en el cuarto puesto.
El sábado, Cremer volvió a destacarse y se aseguró el Campeonato Sudamericano de Big Air. Mateo Bonacalza culminó en el 4to puesto como el segundo mejor representante del equipo argentino.
“Estoy muy feliz por el campeonato. Me sentí muy cómodo a lo largo de las competencias en El Colorado y eso me permitió lograr un buen nivel tanto el viernes como el sábado. Le agradezco a mis entrenadores por los consejos, a FASA, a mi familia y a los sponsors que nos apoyan en la actividad que realizamos”, expresó Cremer, nuevo Campeón Sudamericano de Big Air.
La actividad para el equipo argentino continuará con la Copa Sudamericana del 12 al 14 de septiembre en Cerro Catedral. Luego, será el turno del Totem Fight del 23 al 24 de septiembre, mientras que el Campeonato Nacional se disputará el 25 de septiembre.