Para los atletas que practican deportes de nieve, la indumentaria cumple un rol fundamental en el ejercicio diario. Los atletas de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) deben enfrentarse a las condiciones más extremas durante los entrenamientos y en las competencias nacionales e internacionales y es por eso que el uso de la ropa adecuada se convierte en uno de los aspectos cruciales.
Desde este año, los atletas de FASA en las disciplinas Snowboard y Ski freestyle, cuentan con el apoyo de Duke, marca dedicada a la confección de prendas técnicas de nieve que brinda equipos completos (pantalón + campera + remeras térmicas + campera de abrigo) y pecheras. El sponsoreo de Duke representa un pilar fundamental para que los atletas nos representen con el mejor equipamiento en las competencias nacionales e internacionales.
Sobre la presencia de Duke como indumentaria oficial, Matías Schmitt, atleta del equipo argentino de Snowboard Slopestyle comentó: “Estamos muy agradecidos por poder contar con un equipo como el de Duke para representar a nuestro país con las mejor indumentaria. Los equipos que nos brindan se adaptan muy bien al cuerpo y son funcionales para que no nos mojemos y aprovechemos al máximo los entrenamientos sin importar las condiciones climáticas”.