Carles Codina Thomatis completó su participación en la Copa del Mundo de Snowboard Adaptado en La Molina, España con un buen balance. A lo largo cuatro días, el atleta del equipo nacional tuvo la oportunidad de competir con rivales de todas partes del mundo en distintas disciplinas. 

Entre los resultados destacados, Carles Codina logró un 5° puesto en la competencia de SBX y pudo alcanzar buenas bajadas en las pruebas de BSL para ganar experiencia y confianza. "En algunas tuve caídas por apurar un poco, pero de todo se aprende y siempre busco ir para adelante y jugármela", comentó Carles.

Junto a Codina, estuvieron como entrenadores, Maximiliano Cataldi y Sonia Trilk. "Les agradezco mucho a ellos que me acompañaron. Gracias a sus consejos pude lograr buenas bajadas de tiempo y seguridad, así que es muy positivo tenerlos a mi lado", señaló el atleta.

La próxima actividad para Carles Codina Thomatis será del 8 al 13 de marzo en PyeongChang, Corea del Sur, donde se disputará otra competencia por la World Cup.