A lo largo de la temporada 2017, se llevará a cabo el primer Campeonato Argentino de Ski de Montaña que constará de tres fechas. La primera será la Copa Pichin Torres del 11 al 12 de agosto en Cerro Chapelco, San Martín de los Andes. La segunda se denominará Copa CAVLA y se hará en Cerro Bayo, Villa La Angostura del 9 al 10 de septiembre, mientras que la última fecha será la Copa C.A.B. el 23 y 24 de septiembre en Cerro Catedral, Bariloche.

La organanización y fiscalización del campeonato está a cargo de la Subcomisión de Ski de Montaña de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, reconocida para estas tareas por el Comité Olímpico Argentino (COA), por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), además es miembro pleno de la Federación Internacional de Ski de Montaña (ISMF).

Las insripciones para las fechas están disponibles en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/15JS9tE01-ob5tZZLTM0Rbgi6ApYdMvJyGOrDigBFXcs/viewform?edit_requested... y también pueden acceder a ella mediante nuestra web en la sección: http://www.fasa.org.ar/ski+de+monta%C3%B1a/documentos.html